1/4

Bienvenido a BERTONI BATERÍAS!

 

Servicio personalizado y un cliente a la vez, atendido por su dueño con mas de 50 años de experiencia en el rubro. Le aseguramos un asesoramiento en su problema desde el comienzo, es decir, si viene por descarga de batería primero revisaremos cual fue el problema que descargo su batería, una vez detectado seguiremos por la solución de este y así usted estará tranquilo que su falla no volverá y si es necesario llevara su batería nueva y no a primeras como en otro lugar. No queremos que mal gaste su plata.

HORARIO ATENCION:
​7 DIAS DE LA SEMANA 


LUNES A SABADO: 09:30 AM - 18:30 PM

​DOMINGO: Golpee el portón o llame por teléfono, si los otros días esta cerrado haga lo mismo golpee o llame por teléfono y abriremos para usted.

​Cel:+56 9 9887 6416

Dirección:

6 oriente 1919 (esquina con 8 norte)
Talca, Chile
Código Postal: 3461415
patricio@bertoni.cl

Quien es BERTONI BATERIAS

Hace 50 años comenzamos como desarmaduría para luego derivar en especialización de frenos (autos y camiones), ahora estamos dedicados a las Baterias y como todo lo que hacemos, lo hacemos bien.

Samuel Patricio Bertoni Valenzuela un Talquino ascendiente de la colonia Italiana, miembro de la comisión Paso Pehuenche (Cámara Comercio Talca), Radioaficionado CE 4 CLM, un personaje histórico dentro de la idiosincracia Talquina.

Experto en frenos de vehículos ha desarrollado una larga asesoría a grandes empresas del país en la manutención de sus vehículos, Radioaficionado de toda la vida tiene grandes conocimientos de antenas equipos y frecuencias de radio.



Patricio casado con Victoria Burgos Fuster tienen tres hijos y 3 nietos.

Otros Servicios

​- Completo diagnostico de bateria


- Asesoría en reparaciones


- Accesorios para vehículos 


- Lubricantes y Líquidos 


- Precios conversables


- Herramientas  


- Especialista en frenos


- 45 años de experiencia


- Atendido por su dueño


- Repuestos vehículos clásicos

© 2019 by BertoniFrenos.      bertoni.frenos@gmail.com

  • c-facebook
  • c-twitter
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now