Mantención

Tráiganos su vehículo (auto, camioneta, camión, bus...) revisaremos su alternador y batería en forma gratuita, le asesoraremos en la manutención y compra de su nueva batería, ademas le daremos un servicio de garantía personalizada los 365 días del año.
En "Bertoni Baterías" lo atiende su dueño con mas de 45 años de experiencia en el rubro automotriz.

      REVISION VEHICULO

 

Cuando usted traiga su vehículo por problemas de batería nosotros le revisaremos su sistema eléctrico y alternador para saber si su problema es solo de batería o mayor, así no tendrá mas problemas ya que estará seguro que su falla a sido reparada y nunca mas quedara en pane de batería.



Le instalaremos su nueva batería y ademas la probaremos nuevamente con su sistema eléctrico, usted puede estar tranquilo que su vehículo esta en manos de expertos y todos los chequeos son gratuitos.
 

Precios conversables !!! 
      BATERIAS SELLADAS

 

Todas las baterías de BERTONI BATERÍAS  son nuevas y selladas de fabrica, con su respectiva garantía y ademas la podemos marcar con la patente de su  vehículo para q este tranquilo q en otros lugares no le cambiaran la batería.

Si usted tiene problemas de BORNES           (conectores de batería) acá se los remplazamos por nuevos y conectándolos de la manera apropiada y asegurando una larga vida a su batería y usted no pase rabias en panes innecesarias.
 

Las mejores rebajas!!!
      ACEITES Y ADITIVOS

 

 

En BERTONI BATERÍAS tenemos los aceites q usted busca para su regalón, de variadas marcas.

Líquidos de freno, aditivos, grasa, desengrasantes, aceites de vehículos petroleros y bencineros, de caja de cambio...





Atendido por su dueño de manera adecuada!!!

 

 

 

Siempre estacionamiento para ud.!!!

© 2019 by BertoniFrenos.      bertoni.frenos@gmail.com

  • c-facebook
  • c-twitter
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now