SERVICIOS

Vendemos todo tipo de repuestos para toda clase de vehículos

01

PROBLEMAS DE DESCARGA DE BATERIA

Detectamos si la falla es de batería, alternador o a veces un simple fusible, así usted puede estar seguro que solucionara el verdadero problema, muchas veces usted compra batería nueva y el problema de descarga persiste, esto no le sucederá nunca en BERTONI BATERÍAS.

02

PASTILLAS DE FRENOS, BALATAS, SERVOS, BOMBAS...

Contamos con muchos Repuestos de Freno, para vehículos clásicos no dude en consultarnos vía teléfono o mail, se sorprenderá de los repuestos que tenemos para ese vehículo antiguo descontinuado y sin repuestos . . .  bueno acá están !!!

03

REPUESTOS IMPOSIBLES DE ENCONTRAR!!!

BERTONI FRENOS tiene mas de 45 años en el mercado y antes fuimos desarmaduría, por lo cual se imagina la cantidad de toneladas y toneladas de repuestos antiguos incluso desde 1920, también tenemos una burra y varios autos para coleccionistas que están a la venta.

04

DISCOS DE EMBRAGUE 

Camión o bus? ... también los tenemos, ademas de vehículos comunes , llámenos y pregunte el precio, tenemos nuevos y usados  ( ... un dato tenemos nuevos pero con la caja sucia por el terremoto, esos son baratillos . . . llame no mas)

05

MICAS, FOCOS DE CAMIONES Y AUTOS

Lo chocaron y le quebraron la mica! bueno acá le vendemos la nueva para que lo cambie y no de pena su regalón.

© 2019 by BertoniFrenos.      bertoni.frenos@gmail.com

  • c-facebook
  • c-twitter
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now